REPORTE-EL CAFÉ DEL PUERTO

“El café del Puerto” es un restaurante local de la ciudad de Chetumal, ubicado en la Avenida Álvaro Obregón 165, Centro, que se dedica a ofrecer desayunos de 7 de la mañana a 12:30 horas.
Como equipo, acudimos a dicho establecimiento para observar y distinguir las diferentes problemáticas que residen en ese lugar.
Dado a que el restaurante es una organización en el cual ofrece el servicio de alimentos y bebidas, debería de tener un buen control con los meseros que laboran en dicho lugar.
Por lo tanto, consideramos que el establecimiento deberá optar por un servicio en el cual los alimentos y las bebidas tengan que estar lista a sus horas de mayor influencia, para no descuidar la atención de los comensales y de tal modo ofrecer un servicio de calidad.
Nos dimos cuenta, que la problemática con mayor énfasis es la lentitud en el cual trabajan los meseros, ya que atienden más mesas de los que pueden atender. Esto quiere decir, que es importante que a los meseros se les asignen un determinado área y un determinado número de mesas, para que su empeño laboral incremente, ya que si se opta por esa organización antes mencionada, los trabajadores podrán prestar más atención a las mesas que les corresponde y entregar los alimentos y bebidas justo en el tiempo que debe estar prolongado.

A consecuencia, los clientes saldrán del restaurante con una opinión buena y el restaurante ganara un prestigio y podrá ser un competidor fuerte en su respectivo mercado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Introducción